NOSOTROS

Seguro que una vez pruebes nuestras mieles y productos nos recomendarás, porque nuestras mieles son 100% puras, obtenidas en bosques Nativos del sur de nuestro país y lo más importante de forma orgánica.

LA MIEL

La miel es el constructo de las abejas al recolectar el néctar de las flores donde pecorean, procesandolas con sus glándulas hipo-faringeas aportando sus enzimas y vitaminas.

Además, posee grandes riquezas naturales muy beneficiosas para el ser humano. No solo es uno de los endulcorantes naturales más ricos que existen , si no que, es una fuente de energía y nutrición  incalculable.

En conclusión, su consumo diario refuerza nuestro sistema inmune, recubre las paredes gástricas, aporta energía y endulza nuestro día. 

honey in honeycomb
Honey with wooden honey dipper on wooden table
Beekeeper with his bees
Honey

Nuestras mieles

Nuestras mieles provienen de Bosques Nativos de la séptima y décima región de nuestro país, donde podemos encontrar una flora melifera que aporta gran cantidad de néctar, como lo son el Quillay, Peumo, Litre, Boldo, Laurel, Lilen, Maqui,Ulmo, Tiaca, Palo Santo y la flora de las praderas como la mora, diente de leon, azulillo, trebol y mucho mas. Etiquetamos nuestras mieles como: “Miel de QUILLAY” y “Miel de ULMO” debido a que el mayor aporte de néctar ( Sobre un 48%), corresponde a néctar de Quillay en la séptima región o de Ulmo en la décima región.

Making pure vegan food is an art, and the chefs of this restaurant are master in it. If you need to find yourself in a tranquil place with delicious vegan food, this is the place.

Marilyn Coleman
Editor, The Food Magazine

Let's meet for brunch

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Mon - Fri
9:30 AM - 11:00 PM
Weekends
8:00 AM - 12:30 PM

nuestros productos

La primera pregunta que nos hacen es: son cien por ciento naturales?

A tal pregunta, nuestra respuesta es : Le devolvemos el 200% de su compra si el producto no es 100% Natural.

Contáctanos

CEO Apicultor

Miguel Guzmán

Teléfono

+ 56 9 94154776

Solicita tu pedido aquí

Cotiza acá