apiterapia

Recientes observaciones hacen preguntarse a los apicultores y médicos de Wuhan si ¿el veneno de abeja podría ayudar a prevenir el contagio del COVID-19 al fortalecer el sistema inmunitario?

Lo primero que quiero comentarles es que, la Apiterapia, es tratar enfermedades auto-inmunes con los productos de la colmena, pero principalmente es tratar al paciente con Apitoxina, el veneno de la Abeja.

En segundo lugar, la Apitoxina esta compuesto por una gran cantidad de elementos, entre ellos podemos destacar 7, que son los responsables en gran medida de los grandes beneficios a nuestro cuerpo.

Por lo tanto, las enfermedades que se pueden tratar entre otras son: Artritis, Fibromialgia, Lupus, Jaquecas, Psoriasis, Epicondilitis, Tunel Carpiano, Escoliosis Multiple, Lumbagos, Tinitus, Tendinitis, Gota.

LOS COMPUESTOS DE LA APITOXINA:

FOSFOLIPASA A:

Favorece la regeneración de tejidos, especialmente la vaina de Mielina del sistema nervioso Marcador anti-viral y anti-tumoral. Elemento letal del veneno – bloqueador del sistema nervioso – provoca parálisis respiratoria.

HIALORONIDASA:

Cataliza ( causar o provocar un proceso) por hidrólisis el ácido hialurónico (cemento celular) de los tejidos (Desdoblamiento molecular del tejido orgánico por acción del agua).

HISTALAMINA V:

Es un potente vasodilatador que torna permeables las paredes capilares del sistema vascular.

ADOPALINA:

Agente inhibidor de la liberación de una enzima llamada cicloxigenasa – COX2, iniciadora de los procesos inflamatorios y de la sensación de dolor en el sistema nervioso.

APAMINA:

Neurotoxina motora, inhibe la liberación de prostaglandina E2 – enzima mensajera del dolor – bloquea los canales de Ca++ y posee atributos anti-arrítmicos. Es un analgésico muy potente.

PEPTIDO 401:

Agente inhibidor COX1, iniciador de procesos inflamatorios. Degranulador de células mastocitos (macrófagos) – Provoca liberación de histamina y serotonina. Posee atributos vasodilatadores e hipotensores.

MELITINA:

Se adhiere a las membranas de los glóbulos rojos y produce hemólisis (liberación de hemoglobina al plasma sanguíneo). Inhibe síntesis de glucoproteina llamada interleuquina I y II (activadora respuesta inmunológica). Estimula liberación de hormona cortisol por glándulas suprarrenales (reguladora procesos de temperatura en el organismo).

MARCADOR ANTITUMORAL

Inhibe crecimiento de alrededor de 20 cepas bacterianas del tipo gram negativo (es más efectiva que la penicilina). Acá pueden revisar un link sobren el uso de la Melitin

Cotiza acá